CLASES DE ALEMÁN POR VIDEOLLAMADA

Clases privadas de alemán por Skype o WhatsApp con profesores nativos de alemán.

Por qué clases de Alemán por videollamada?

Dar vida al aprendizaje del alemán.

Clases de Alemán por videollamada con profesores de alemán profesionales. Nuestro equipo de tutores con experiencia ofrece clases de Alemán por Skype o WhatsApp a personas de todo el mundo. Reserva tu primera clase y da vida a tu alemán con 123deutsch.

Aprende lo que quieras. Es totalmente personalizado para ti.

Obtén un plan de aprendizaje personalizado adaptado a tus objetivos individuales utilizando videollamadas. Tu tutor adaptará tus clases de alemán por Skype o WhatsApp a tus necesidades, intereses y nivel de habilidad. No hay ningún programa de estudios fijo, así que tanto si estás aprendiendo Alemán por negocios como por placer, puede funcionar para ti. Y también es una buena manera de acompañar nuestros cursos en línea.

Reserva tus clases en línea en horarios que se ajusten a tu horario.

Puedes reservar una clase de alemán por videollamada cuando la necesitas. Nosotros nos encargamos de las zonas horarias, así que sólo tienes que elegir la hora que más te acomode. Desde 2010 hemos ayudado a gente de todo el mundo a disfrutar de una forma más interactiva de tomar clases de alemán por videollamada, y también podemos ayudarte a ti.

Tu profesor para tu clase de Alemán por videollamada

Marcus Fritzsche

Tu profesor para tu clase de Alemán
Tu profesor para tu clase de Alemán

«Antes que nada quiero presentarme. Me llamo Marcus Fritzsche y soy profesor, amante de los idiomas y autor de varios libros para estudiantes alemanes. Soy de origen alemán, pero actualmente vivo en la hermosa isla de Tenerife y desde hace más de una década enseño alemán en mi propia academia, en la universidad y en línea.

He ayudado a miles de personas y sigo haciéndolo. :En los últimos años, he dedicado mucho tiempo y energía a descubrir y mejorar los mejores métodos de aprendizaje. No puedo estar más contento porque ahora aprender alemán es divertido y eficiente al mismo tiempo.

Reserva ahora tu clase privada de alemán por videollamada.

¡Vives una nueva vida por cada idioma que hablas!»

Marcus habla inglés y español con fluidez.

Copyright © 2019. All rights reserved - Aviso Legal - Política de cookies